The American Center Spain - School of English

 
 

Cursos

Cursos de Inglés para Adultos y Junior

Los cursos de inglés general para adultos y junior se ofrecen en cinco niveles, marcados por el Consejo de Europa con Cambridge ESOL. Nuestros Cursos para Adultos y Junior pueden incluir Inglés para fines específicos, como por ejemplo:

- Negocios y comercio.

- Preparación para titulación de Cambridge ESOL, IELTS y TOEFL.

- Conversación y técnicas para la comunicación oral eficaz.

- Entrevistas de trabajo en inglés.

- One-on-one: clases privadas para una, 2 o 3 personas.

 

INGLÉS GENERAL

Cambridge English: Key (KET) Nivel A2:
El KET es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana.

Cambridge English: Key for Schools(KET FOR SCHOOLS) Nivel A2:
El KET FOR SCHOOLS tiene los mismos objetivos que el KET pero con el enfoque en los adolescentes.

Cambridge English: Preliminary (PET) Nivel B1:
El PET es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.

Cambridge English: Preliminary for Schools(PET FOR SCHOOLS) Nivel B1:
El PET FOR SCHOOLS tiene los mismos objetivos que el PET pero con el enfoque en los adolescentes.

Cambridge English: First (FCE) Nivel B2:
El FCE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.

Cambridge English:Advanced (CAE) Nivel C1:
El CAE es un examen avanzado que evalúa la habilidad para comunicarse en inglés en el trabajo y en los estudios.

Cambridge English: Proficiency (CPE) Nivel C2:
El CPE es un examen de competencia (proficiency) para aquellos estudiantes que ya cuentan con un nivel avanzado y que se comunican muy bien en, prácticamente, todas las situaciones.

Cambridge Young Learners English Tests:
Están destinados a niños de entre 7 y 12 años y tienen como objetivo animarlos y estimularlos en su aprendizaje del inglés.

Cursos de Inglés Infantil

Estimado padre o madre:

Diplomas de Inglés Cambridge Young Learners
 
En The American Center creemos que cuando los niños aprendan inglés, que sea un inglés práctico y útil.  Es importante que aprendan a hablar inglés correctamente y que sus esfuerzos les encaminen hacia niveles de excelencia internacional que les prepararán para sus estudios en el extranjero, o para el mundo internacional laboral.

Creemos que el aprendizaje no debe ser estresante para los niños, sino divertido y estimulante.  Su estudio del idioma debería conseguir que la lectura, la comprensión oral, y el hablar en inglés sean de forma natural.  Al sentirse con mayor confianza, los niños querrán aprender más y utilizar el ingles en niveles de mayor reto.  Una parte importante en el desarrollo de esta confianza es el apoyo y el ánimo que tú proporcionas como madre o padre—recuerda que tus hijos necesitan practicar el inglés todo lo que se pueda, incluso en casa.

Los diplomas de inglés Cambridge Young Learners están diseñados para evaluar de forma consistente y fiable el progreso del aprendizaje de inglés de tu hijo/a, en los áreas de comprensión oral, el hablar, la lectura y la escritura.  Estas pruebas hacen que el aprendizaje sea divertido, y motivan a los niños a ganar los “escudos” que determinan su progreso.  Hay tres niveles:  el básico “Starters”, el intermedio “Movers”, y el avanzado “Flyers.”

Con nuestros mejores deseos,

The American Center

Young Learners English - pequeño cartel que muestra un mono con un
globo anunciando inglés para niños

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información sobre los cursos disponibles y para matricularte para un examen de Cambridge ESOL.

The American Center Spain es miembro de


ACEIPA
University of Cambridge - ESOL Examinations
FECEI
ACADE
FADE
ACEIAS


Boletín de Noticias