The American Center Spain - School of English

 
 

Cursos Cambridge Online

Ahora puedes aprender inglés por vídeo conferencia  

Cambridge Learning Partner es una alianza entre Cambridge University Press, editorial de la Universidad de Cambridge, y The American Center School of English con el objetivo principal de construir un marco que garantice la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Este programa consiste en:

1) Proyecto educativo propio: Cambridge Learning Journey. Un viaje que eleva la competencia en el manejo del inglés y utiliza este además como vehículo para el desarrollo cognitivo, emocional y social del alumno.

2) Materiales de Cambridge University Press: Acreditados por la prestigiosa Universidad, preparan oficialmente para los exámenes de Cambridge y trabajan las competencias emocionales y life skills. Amplio rango para alumnos de todas las edades.

3) Garantía para el futuro laboral: El sello de calidad Cambridge es una referencia mundial en la acreditación del inglés en los ámbitos académico y empresarial.

4) Conexión aula-hogar: Actividades lúdicas para trabajar desde casa.



MATRÍCULA ABIERTA

Comienzo del curso: Febrero 

MATRICULA GRATIS 

Reserva tu prueba de nivel. 




DURACIÓN DEL CURSO

Duración del curso con tutor: 9-12 meses.
Dedicación semanal recomendada: 3-4 horas.
Carga lectiva: 90 horas.


PRECIO

 76€/mes


CERTIFICADO DE OFICIAL CAMBRIDGE

En tu proceso de aprendizaje te guiaremos para la obtención de la titulación oficial Cambridge en los distintos niveles.

Estos cursos se han diseñado a partir de un amplio estudio del Cambridge English Corpus (base de datos exclusiva de Cambridge sobre el idioma real hablado y escrito) para asegurarnos de que se enseña un inglés auténtico y relevante.


7 MOTIVOS PARA INSCRIBIRTE:

 

Curso internacional de inglés online con estudiantes de toda España, en directo

 

WHAT DO THE STUDENTS SAY?  Personalise your study plan.  100% online.

Con la misma intensidad y dinamismo que en la aula. Plazas limitadas. Grupos reducidos.
 

Francisco Márquez, OTAN, Italia

Programa B2 compartido con un adulto

"Debido a mi trabajo debo usar el inglés a diario. Las clases online con Gabrielle me están proporcionando más conocimiento del idioma, seguridad y confianza. Todo ello en un ambiente ameno y distendido."

 

Alberto Cuervo, Line Leader for customer service representatives at RHI Magnesita, Europe

Programa B2 compartido con un adulto 

"Aunque ya utilizaba el inglés en mi trabajo, empecé mis clases totalmente online con la intención de mejorar y hacer mi forma de hablar más fluida y elegante, y lo estoy consiguiendo muy rápido! Sin desplazarme y con un horario flexible, es aún más fácil."

 

Paula Losa, Economista, Asturias

Programa B1 con tres adultos

"Nunca había asistido a una clase de inglés interactiva y me daba mucha vergüenza hablarlo. Voy poco a poco a mi ritmo pero mejorando, que es de lo que se trata. The teacher is great, absolutely recommended!"

 

Moisés Busto,15 años, Asturias

Programa B1 individualizado

"Llevo desde septiembre 2020 dando clases en inglés con Gabrielle y mi nivel de inglés tuvo un claro progreso. Es una profesora muy atenta y agradable.  Además, las clases con ella son muy amenas."

 

Mario Cadenas, Profesor y surfer, Islas Canarias

Programa B1 con tres adultos

"Me va genial aprender inglés desde Tenerife". 

 

Paula Parapar, Propietaria P&P Organic, Oviedo

Programa B1 Individualizado

"Mis horarios de trabajo son muy difíciles de compaginar y además soy muy vergonzosa a la hora del speaking. Gracias a la profesora Gabrielle voy aprendiendo a mi ritmo. Es una gran profesional y sobretodo una gran persona, hace que todo resulte más fácil y no me rinda."

 

Olalla Martinez, Communication Expert, Asturias

Programa B1 con tres adultos

"I think this is one of the best decisions I have made to advance my English learning. My goal is to improve and pass the official exams that will allow me to improve my CV.  

Gabrielle knows my level perfectly and she is always willing to motivate me to improve day by day. She is a great professional with years of experience and essential qualities to be a good teacher: patience, kindness, empathy, effort, knowledge and so on."

The American Center Spain es miembro de


ACEIPA
University of Cambridge - ESOL Examinations
FECEI
ACADE
FADE
ACEIAS
ASTURAS

Cursos Cambridge Online:



Cambridge University Press - Learning Partner


Boletín de Noticias