The American Center Spain - School of English

 
 

Método

Para avanzar en el aprendizaje de un idioma no hay nada mejor que un método que te obligue a hablar en inglés desde el primer día. Por esa razón todas nuestras clases se imparten en inglés, teniendo como principio básico crear clases dinámicas y amenas que permitan la participación activa de todos los alumnos.
 
Nuestro método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral: es comunicativo al hacer énfasis en la expresión oral del inglés, y es integral al trabajar y combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: speaking, listening, reading y writing. No por ello es un método cerrado, ya que en el mundo del aprendizaje surgen día a día nuevas formas y nuevos materiales que si son convenientes, incorporamos a nuestro método de enseñanza.
 
El profesorado es el elemento más importante en el funcionamiento de un centro de enseñanza, por ello ponemos el máximo interés en crear unas buenas condiciones de trabajo para nuestros profesores, así como facilitar todos los medios pedagógicos para el mejor desempeño de su labor.
 
Todos nuestros profesores poseen un título universitario, lo cual garantiza un buen nivel cultural en las clases, y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa.
 

The American Center Spain es miembro de


ACEIPA
University of Cambridge - ESOL Examinations
FECEI
ACADE
FADE
ACEIAS


Boletín de Noticias